EJERCICIO EXPANSIVO: YONI BREATHING

Después de haber estado trayendo presencia, seguridad y liberación a nuestro cuerpo a través de nuestras raíces…continuamos esta semana estimulando nuestro “Diamante” (nuestro suelo pélvico)

Nuestro suelo pélvico se encuentra en el chakra que estamos trabajando este mes, el chakra raíz. Y más allá de hacer de sostén a nuestros órganos pélvicos y contener nuestros esfínteres, tiene una función mucho más poderosa: Iniciar nuestra energía sexual y creadora.

En el ejercicio de hoy vamos a llevar consciencia a esa parte de nuestro cuerpo para incrementar su sensibilidad y aumentar nuestro placer. Sin expectativas de fortalecerlo, sino de sentirlo y dejar que venga lo que tenga que llegar.

La práctica poderosa que te propongo hoy viene del Tao femenino y el tantra. Y en ella vamos a elevar esa energía sexual y creadora y la vamos a poner al servicio del amor y la intución;)

Yoni en sánscrito significa “el templo sagrado” (guiño, guiño) y se refiere a los órganos sexuales femeninos (útero, ovarios, vagina y vulva)

Así que vamos a respirar con el diamante que tenemos entre nuestras piernas, querida. 

Disfrútalo.

 

NOTA IMPORTANTE: Si estás embarazada o menstruando, evita contraer tu suelo pélvico. En ese caso realiza el ejercicio sin esa contracción.

 

Me encantará que me cuentes en el chat comunitario qué has experimentado con este ejercicio poderoso.

Seguimos conectadas,

 

Laura

Comentarios

2 comentarios

  1. Es la segunda vez que hago un trabajo de Breathworking y la primera de Yoni Breathing.
    Me he sentido muy cómoda, ha sido una práctica preciosa donde conectar con mi energía y recorrer todo mi tsunami.
    Gracias de corazón.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *